Bordet impulsa más control del gasto público

Como “muy intenso” anticipó el gobernador Gustavo Bordet que será el último trimestre de 2016. Pidió más austeridad a su equipo de gobierno en el manejo de los fondos públicos e instó a “seguir trabajando fuertemente para poner en pie esta provincia que tiene un potencial productivo enorme”.

Ante su gabinete de ministros el mandatario señaló que se pondrán en marcha nuevas medidas de ordenamiento y control del gasto, del mismo modo se generarán acciones para ampliar la base tributaria evitando la evasión y sin aumentar la presión impositiva.

 

“Estamos poniendo en máximo esfuerzo para lograr equilibrio fiscal y presupuestario, reducir la brecha entre ingresos y egresos, y sostener el funcionamiento del Estado y las fuentes de trabajo”, afirmó.

 

“Le he pedido a todos mis funcionarios que colaboren haciendo todas las economías y los ahorros necesarios para poner en equilibrio fiscal a la provincia. Es algo con lo que me comprometí cuando asumí y estamos trabajando fuertemente para lograr este equilibrio, con austeridad, con una gran responsabilidad en el manejo de los recursos públicos”, expresó.

Fuente: El Observador del Litoral