Ayer por la tarde, en su despacho, el presidente municipal Rafael Cavagna recibió a María Guadalupe Vivanco, presidenta de la Sociedad Rural de Nogoyá. En el encuentro, ambos mandatarios delinearon y se comprometieron a trabajar en conjunto en materia fortalecimiento en el ámbito productivo local.
En diálogo con este medio, Cavagna dijo que es de suma importancia las reuniones con referentes de las diferentes áreas que competen a la producción de Nogoyá para la cual manifestó: “El motivo de dicha reunión fue la necesidad de trabajar en conjunto en políticas de Estado”.
En este sentido aseguró: “La Titular se había reunido con la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino, para abordar un programa nacional dependiente del Ministerio de Agroindustria”.
Por otra parte, el primer mandatario local aseguró que la reunión constituye un fuerte instrumento de impulso de la política de desarrollo rural que Nogoyá debe tener, no solo de carácter institucional sino como pilar de la política.
Para finalizar confesó que fue convocado para las diferentes jornadas que organizó Sociedad Rural para el jueves 29, viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre. “Fue una reunión productiva donde el único objetivo es trabajar en común pensando en el progreso y desarrollo sustentable de los vecinos”, concluyó.
Prensa Nogoyá