El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, finalizó este miércoles su campaña en Córdoba con el foco puesto en seducir a quienes votaron por Juan Manuel de la Sota en las PASO. Allí recalcó la necesidad «recuperar la confianza y sincerar los números del Indec paraconocer los problemas y no esconderlos con este tipo de maniobras que sólo empeoran la imagen argentina en el exterior».
En ese sentido, lamentó que actualmente «ni los argentinos y mucho menos el mundo confían en este Gobierno y por ese motivo no hay inversiones en el país», aunque se mostró confiado en un cambio de clima a partir de una eventual victoria de Cambiemos en octubre: «En cuanto se recupere la confianza todos van a poner a producir sus ahorros de alguna manera».
Finalmente, en la ciudad cordobesa de San Francisco, Macri aseguró que uno de sus objetivos será «dinamizar el campo». Al respecto, apuntó contra la gestión kirchnerista: «una economía ajustada y llena de cepos hace que nuestros productores no puedan invertir o no puedan trabajar acorde a sus capacidades y expectativas».
A partir de hoy, Mauricio Macri y Gabriela Michetti reforzarán la campaña en la provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal, la candidata a la gobernación por Cambiemos. El líder del PRO se acoplará a las recorridas bonaerenses y junto a Vidal visitarán la zona sur del Gran Buenos Aires. Precisamente, se los podrá ver en Lomas de Zamora y Almirante Brown, municipios en los cuales Cambiemos debe achicar la diferencia de votos con el FpV.
Por su parte, Gabriela Michetti se sumará a la campaña en territorio bonaerense este sábado ya que hasta el viernes estará en Santa Fe. Cuando regrese, la candidata a vicepresidente estará en Pilar y Mercedes junto a Macri y Vidal.
A pesar de que desde mañana Vidal volverá a estar acompañada por los dirigentes nacionales de Cambiemos, ella nunca detuvo su campaña de manera independiente. Este miércoles visitó la localidad de Escobar, en donde prometió «cumplir con las deudas pendientes de los últimos años», y consideró que luego de «28 años de gobierno de un mismo signo político es inaceptable que la mitad de la Provincia no tenga cloacas» y que «un tercio de los bonaerenses no tenga agua potable».
Fuente: Infobae