El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Eduardo Laurencena inició en estos días una obra para refaccionar la habitación de los choferes de ambulancia. En este sentido, el director del establecimiento, Fernando Cabrini, precisó que la cooperadora trabajó en la recaudación de fondos para la compra de materiales.
Al respecto, Cabrini señaló: «Teníamos como primer objetivo avanzar en la ejecución de esta obra para que nuestro personal trabaje en buenas condiciones». Y agregó que la Municipalidad de Aranguren puso a disposición el recurso humano.
Por otro lado, manifestó que se han realizado las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Salud de Entre Ríos, con el objeto de solicitar los recursos para llevar adelante las remodelaciones necesarias en paredes y techos donde prevalece la humedad.
«Esta situación tomó mayor relevancia con la última tormenta que desencadenó que parte de la mampostería de la institución se cayera» referenció el responsable del CAPS.
Por último, se destacó que el equipo de salud continúa trabajando en estrategias de prevención de enfermedades destinadas a la población con el propósito de conocer tanto sus necesidades, como así también propiciar el seguimiento de cada vecino.