La Municipalidad de Aranguren desea destacar a todos los que colaboraron y trabajaron en la XXIII FDE Aranguren 2018, como así también a los estudiantes, padres y familiares que acompañaron durante la semana y en la noche central. Cabe destacar a Berenice Coronel (3° Año) y Lázaro Schefer (6° Año), quienes resultaron reyes de la XXIII Fiesta del Estudiante Aranguren 2018. En tanto que, Brenda Rocío Brauer, fue electa Espíritu Estudiantil.
Previo a la coronación, los integrantes del Jurado recibieron presentes por parte del Intendente de Aranguren, Eduardo Tessore. Además, todos los postulantes fueron homenajeados con un regalo. La Reina y el Rey se llevaron $1700 cada uno como así también una cadena de plata, regalo exclusivo del Intendente Tessore como todos los años.
Por otra parte, es preciso destacar que se cumplió con todo lo que estaba previsto en el Gimnasio Cubierto, donde se presentaron El Polaco, Onda Sabanera y Contramano ante un público aproximado de 1000 personas.
Cabe destacar que en el ingreso a la localidad se colocaron pulseras a los conductores designados y a la salida hubo controles de alcoholemia, tanto en el acceso a la Ruta Nacional N° 12 y en el camino Aranguren-Ramírez.
Debido a las condiciones meteorológicas del sábado por la noche, donde regía un alerta meteorológico, el desfile de carrozas no se pudo realizar, por lo tanto, se reprogramó para el próximo domingo 30, en el circuito del Reloj, donde se presentarán 7 carrozas, con entrada libre y gratuita, desde las 20:00 Hs.
Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)