El pasado 31 de Enero del corriente año finalizó un nuevo ciclo de la Colonia de Vacaciones “Piruetas”, la cual se desarrolló durante todo enero y contó con la participación de 50 niñas y niños de Aranguren. Las cómodas instalaciones del Polideportivo Municipal de Hernández fue el sitio que cobijo a lo largo del primer mes del año a la delegación de Aranguren, que estuvo a cargo de Gabriela Spengler, Coordinadora de Cultura y Deportes.
La Municipalidad de Aranguren aportó el colectivo grande, personal, comida y bebida para los refrigerios que se sirvieron cada día, materiales didácticos para realizar los juegos y todo el equipamiento necesario que se requiere para desarrollar deportes y actividades en general.
Daiana Cortina y Ornella Ostorero estuvieron al frente de todas las actividades, inclusive del trabajo en las piletas que como todos los años es el fuerte de la Colonia de Vacaciones. Junto a ellas hubo un grupo de colaboradores que realizaron el apoyo necesario para poder cumplir con todo lo que estaba previsto.
Durante el cierre de la Colonia hubo padres que acompañaron a sus hijos y además los chicos fueron agasajados con un almuerzo, en el cual se les sirvió el clásico choripán.
La Municipalidad de Aranguren agradece a todo el personal que trabajo en la Colonia de Vacaciones, a la Municipalidad de Hernández, que brindó sin inconvenientes las hermosas instalaciones del Polideportivo Municipal y a todos los padres por la confianza depositada en el cuidado de sus hijos.