El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , ratificó hoy en Mendoza su compromiso de «poner el país en marcha para terminar con la pobreza, la inseguridad y la exclusión».
«Hay un futuro enorme para la Argentina si cada economía regional se desarrolla en plenitud y se conecta con el mundo», afirmó.
Macri estuvo hoy en la provincia cuyana junto al gobernador electo, Alfredo Cornejo , y el candidato a senador nacional del frente Cambiemos, Julio Cobos .
«Estamos los tres comprometidos para que a partir del 10 de diciembre empiece una nueva época en la Argentina y eso va a necesitar el aporte pujante y protagónico de Mendoza», dijo Macri.
El candidato de Cambiemos señaló que «el fenómeno que produjo la industria vitivinícola es un modelo para copiar en todo el país». Apuntó que la reconversión del sector «agregando valor y cepas de calidad a su producción, generó desarrollo y miles de oportunidades de empleo en toda la provincia».
«Pero por culpa de las malas políticas del Gobierno nacional hace cuatro años eso comenzó a interrumpirse y hoy está en crisis cuando del otro lado de la cordillera nuestros hermanos chilenos siguen creciendo y exportando vino a todo el mundo», agregó.
Macri formuló declaraciones a la prensa luego de visitar un frigorífico junto a Cobos y Cornejo en el departamento de Guaymallén. Posteriormente continuó la recorrida en la provincia en los departamentos de San Martín, Junín y Maipú.