“Con Macri nunca existió ninguna conversación, ni llamado, ni encuentros. Lo que se dice forma parte de fantasías o elocubraciones con algún grado de especulación”, aseveró Stolbizer al referirse a supuestos acuerdos con el líder del PRO para un eventual balotaje.
En diálogo con medios locales, Stolbizer sostuvo que “no hay ningún pronunciamiento de parte nuestra respecto a una segunda vuelta, trabajamos para que seamos nosotros los que estemos en ese escenario, por lo tanto no vamos a hacer ninguna explicitación anticipada”.
Asimismo, consideró que “sería pecar de soberbia creer que uno es dueño de los votos de la gente y ponerlos a favor de unos y otros”.
“Nuestra agenda tiene que ver con la preocupación por los problemas de la gente y no las campañas mediáticas, de marketing tan fuertes sólo para decirles que hay dos candidatos a votar. La gente está buscando otra cosa y no más de lo mismo”, resalto la candidata presidencial de Progresistas.
Agregó que «nosotros tenemos propuestas y compromisos de transparencia como eje principal en el manejo del Estado. Un Estado garantista para que todas las personas tengan los mismos derechos y oportunidades. Oportunidad de triunfo para todos desde la calidad educativa y el empleo” como factores fundamentales para los argentinos.
Stolbizer arribó en la mañana del lunes a la capital de Córdoba para acompañar en la agenda de campaña al candidato a intendente de Progresistas, Fernando Machado, en el marco de las elecciones municipales de la ciudad de Córdoba que se realizarán el próximo domingo, además de tratar de captar el voto de los cordobeses con vistas a las elecciones nacionales del 25 de octubre.
Fuente: Télam