El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, junto con el Intendente de Aranguren, Eduardo Tessore y el Senador Nacional, Alfredo De Angeli, inauguraron en el día de ayer las obras de Renovación Urbana que se extendieron a lo largo de la Avenida 22 de julio. Previo al corte de cinta el Ministro recorrió junto con el Intendente las obras de Hábitat, el NIDO y la obra antes mencionada.
Frigerio destacó: “La eficiencia y la transparencia con la que se manejaron los fondos para lograr todas las obras” y luego agregó que Aranguren es una: “ciudad linda, limpia y ordenada”. Para finalizar, Frigerio, felicitó al Intendente Tessore, a los trabajadores y a todos los que participaron de los logros. Quiero que se aprovechen estas obras de Renovación Urbana, Hábitat y NIDO”, concluyó.
Por su parte, el Intendente Eduardo Tessore dijo que: “Es una enorme alegría tenerlo al Ministro Rogelio Frigerio, es la primera vez que viene a Aranguren pero es innumerable la cantidad de veces que nos recibió en Buenos Aires y que nos encontramos en otras localidades. Tengo palabras de agradecimiento y estoy sumamente contento con todo lo que nos permitieron concretar. Hoy, las obras que hicimos de Hábitat están valuadas en más de 100 millones de pesos”, expresó Tessore.
A su vez, el Senador Alfredo De Angeli manifestó que: “El dinero estuvo muy bien invertido. Intendente y equipo felicitaciones”, sintetizó.
De esta manera, se concretó en Aranguren la tercera visita de un Ministro de Nación. En Agosto de 2014 la Ministra de Cultura, Teresa Parodi, inauguró la Casa del Bicentenario. En septiembre de 2019 el Ministro de Agroindustria Luís Miguel Etchevehere hizo lo propio con el NIDO y las obras de Hábitat y la reciente visita de Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Las visitas comprendieron la segunda y tercera gestión de Gobierno del actual Intendente, Eduardo Tessore.
(Gustavo Pusineri – Prensa y Difusión)