Fiesta del Estudiante: la entrada al bailable costará $150 para los estudiantes

En el marco de la Fiesta del Estudiante, se vienen desarrollando juegos y presentaciones de los postulantes desde el lunes 16 de septiembre. Sobre las actividades, la coordinadora del Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren, Gabriela Splenger, mencionó: «Hoy jueves haremos juego de pin pon de preguntas y respuestas y la tradicional cacería del zorro», y agregó que mañana viernes los postulantes a Mis y Míster Espíritu Estudiantil 2019 realizarán el sketch de casamiento. Luego de cada dramatización, se informará quienes son elegidos a dichas menciones.

Por otro lado, la funcionaria precisó que debido a la situación económica que atraviesa el país, se les bajará el costo de las entradas a los estudiantes (que asisten las escuelas de la localidad) y mantendrán un valor de 150 pesos. A su vez, destacó que la entrada general ascenderá a 250 pesos.

Respecto a la agenda, Spengler recordó que el sábado 21 la apertura del bailable será a la medianoche en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo, donde se presentarán la Súper Band y Mario Pereyra.

En tanto que el domingo 22 se efectuará el desfile de carrozas en el circuito del reloj a partir de las 20 horas. En la oportunidad, se presentarán siete trabajos realizados por los estudiantes y serán premiados luego de la evaluación del jurado. Las distinciones serán:

Primer premio: 25 mil pesos.

Segundo premio: 18 mil pesos.

Tercer premio: 13 mil pesos

Y por participación 8 mil pesos.

Sobre los detalles de la fiesta, Spengler brinda más precisiones en el audio adjunto.