En medio de las denuncias por irregularidades en las elecciones tucumanas, Sergio Massa arrancó una minigira por el norte del país. «Nosotros no le tenemos miedo a los señores feudales como Gildo Insfrán», desafió al gobernador de Formosa al desembarcar este domingo a la noche en la provincia.
Esta mañana, el candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) recorrió el asentamiento «El Palomar» junto al radical Luis Naidenoff, el candidato a gobernador que comparte con Mauricio Macri.
«Insfrán está hace 20 años, como este asentamiento», señaló Massa ante los medios presentes y pidió poner fin a las reelecciones indefinidas.
Esta tarde, el hombre de Tigre viajará a Chaco para llevar su autoproclamada «guerra contra los señores feudales». Para mañana tiene previsto ir a Entre Ríos. El miércoles, a Jujuy. El jueves, a Tucumán y luego a La Rioja.
«Proponemos terminar con los señores feudales que en nombre del peronismo usan a los pobres y están cada vez más millonarios. La perpetuidad en el poder es sinónimo de impunidad de la corrupción. Usan a los pobres para ser cada vez más ricos», reclamó.
A menos de dos meses de las elecciones presidenciales del 25 de octubre, Massa endurece su discurso. Este fin de semana, lanzó un spot para pedir la militarización de las fronteras y los barrios contra el narcotráfico.
Fuente: Infobae