La directora Administradora de Vialidad Provincial mantuvo una reunión con el intendente de Aranguren, Eduardo Tessore Grosso, donde se acordó trabajar en el proyecto de mejoras en el acceso a esa localidad desde la ruta nacional Nº 12, entre otras obras.
Con el objetivo de avanzar en el mantenimiento de los caminos primarios y secundarios, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en su despacho, al intendente de Aranguren, Eduardo Tessore Grosso, a fin de proyectar tareas para dicha localidad del departamento Nogoyá.
Al término del encuentro, el Intendente de Aranguren expresó: “Realmente me retiro muy agradecido a Alicia Benítez y todo su equipo de trabajo. Me atendieron con muy buena predisposición, me escucharon y buscaremos las soluciones a nuestras problemáticas”.
En cuanto a los pedidos, Tessore declaró: “Hablamos específicamente por el acceso desde la ruta nacional Nº 12 hasta nuestra localidad y del camino que comunica Aranguren con Ramírez. Ambos son de asfalto. Lo que pretendemos es realizar algunos trabajos de bacheo y sellado de fisuras, en algunos sectores. Esas tareas ayudarán a mantener un asfalto en buenas condiciones por un tiempo más”.
Por otro lado, el funcionario se refirió a un camino productivo y dijo: “Tiempo atrás firmamos un convenio por materiales (ripio y broza) el cual queremos utilizar para la conservación del camino llamado De la Producción, que une Aranguren con Tres Esquinas y también parte para utilizar en las calles internas de nuestra ciudad”.
“Quedamos en que en los próximos días, la directora mandará su personal especializado para recorrer las diferentes trazas y haremos una evaluación de los mismos y en base a eso, firmar un convenio para trabajar en conjunto”, concluyó el intendente.
La titular de Vialidad Provincial estuvo acompañada por el Ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.
Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)