“Hicimos tantas obras en pueblos chicos, por nuestros orígenes, por el lugar de donde venimos”, indicó Urribarri al tiempo que recordó que en Arroyo Barú no hacían obras ni lo visitaban los funcionarios para ver qué pasaba en esos pueblos, “por eso cuando asumí en el 2007 empecé a gobernar para todos”.
“Hoy vemos en Ceibas, como vemos en cada pueblo, adelantos como en las ciudades grandes” sostuvo y comentó que “hemos hecho obras como no hizo nunca nadie en Entre Ríos y vamos a seguir haciendo”.
Estado presente. El intendente Daniel Olano agradeció la presencia del mandatario para “inaugurar este centro educativo que, si usted recuerda, cuando inauguramos las viviendas rurales usted se comprometió de que esto se iba a construir”, le dijo a Urribarri.
“A través de suTRABAJO, hay un Estado presente porque estas obras demuestran que el Estado está donde más se lo necesita”, resaltó.
“Cuando asumí en el 2007, usted me dijo queTRABAJARA que íbamos a tener respuestas y así fue”, señaló el jefe comunal al tiempo que agradeció las obras que el gobierno provincial realizó en la localidad y aseguró: “Hoy a siete años y ocho meses de gestión, no digo que está todo hecho porque mentiría porque queda mucho por hacer, pero sí hemos logrado muchas obras importantes” como son las cloacas, el agua potable, la Escuela Secundaria Nº 1 que tiene un avance del 75% “y es un sueño para la comunidad” subrayó Olano.
En ese sentido continuó diciendo que “creo que usted gobernador haTRABAJADO para transformar la provincia y hemos tenido, los pueblos chicos, las mismas oportunidades que las ciudades grandes”.
“Creo que usted, desde el lugar que esté, va a estar apoyando esta nueva gestión y llevando adelante lo que aprendió para que esta provincia se siga transformando y tengamos para nuestros nietos lo que siempre quisimos”, concluyó Olano.
El mandatario entrerriano recorrió diferentes obras como la Escuela Secundaria Nº 1 “David Della Chiesa”, el Salón de Usos Múltiples; las 25 viviendas rurales y la Sala de Velatorio Municipal. Dichas obras le demandaron al Estado provincial una inversión superior a los 20 millones de pesos.
Las actividades participaron el ministro de Salud y Desarrollo Social, Carlos Ramos; el senador Cesar Melchiori; la presidenta del CGE, Claudia Vallori; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez; entre otras autoridades.
Fuente: El Diario