El Subsecretario de Políticas Sociales de General Ramírez, Walter Schild se refirió a las agresiones que el intendente Gustavo Vergara sufrió el sábado pasado mientras realizaban un timbreo, como parte de una de las actividades proselitistas de la alianza Cambiemos.
Mientras Vergara y Schild entregaban sus propuestas como parte de la campaña electoral, al llegar a las calles 10 de Junio y Arroyo La China, una vecina se acercó para pedir explicaciones acerca de su despido del municipio en la presente gestión. El presidente municipal entabló conversación con la ex empleada y esta le arrojó agua hirviendo que contenía el termo.
Cabe mencionar que tras dicho despido se inició una demanda laboral y que por ello, Vergara y Schild no se dirigieron al domicilio de Manuela Rodríguez a tocar el timbre. En este sentido, el subsecretario de Políticas Sociales indicó «nosotros queremos aclarar que no fuimos a golpear la puerta del domicilio, nosotros estábamos pasando por la calle ya que volvíamos de una actividad».
Vergara ante el hecho ocurrido resultó con quemaduras en sus brazos y realizó la respectiva denuncia policial por ataques físicos y verbales.
Adjuntamos a continuación, la nota con Walter Schild quien brindó detalles sobre el hecho de agresión.