En estos últimos días de junio se continúa realizando en Aranguren la recaudación de herramientas y materiales para la construcción en carácter de donación. La colecta es una iniciativa que impulsaron los Bomberos Voluntarios de la localidad con el objetivo de mejorar y acondicionar el futuro cuartel.
El viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio se recibirán las donaciones en el galpón del ferrocarril, que será el Cuartel de los Bomberos. El mismo se sitúa detrás de la Plaza de la Madre.
Los materiales para la construcción que se necesitan son chapas, ladrillos de cualquier tipo y hierro, y también herramientas como pala, linterna, corta hierro, hacha barreta, etc.
El Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Aranguren, Mario Nievas, manifestó que es importante la colaboración de los arangurenses y que se pueden donar elementos tanto nuevos como usados en buen estado. Asimismo, indicó que con la contribución de cada vecino, se hará entrega de un número con el cual podrá participar de un sorteo al concluir la campaña.
Por consultas y mayor información se pueden comunicar con los Bomberos Voluntarios:
0343155046604 Mario Nievas.
0343155024670 Gabriel Weber.
034315509669 Daniel Trossero.