Los datos oficiales del escrutinio provisorio indican que la fórmula más votada para la Gobernación de Entre Ríos es la del Frente para la Victoria, integrada por Gustavo Bordet y Adán Bahl, con un 44,33 %. En segundo lugar se ubica la propuesta de la Alianza Cambiemos, encabezada por Alfredo De Ángeli yJuan Carlos Lucio Godoy, con el 35,79% de los votos. Se escrutaron hasta el momento el 98,94% de las mesas.
En la tercera ubicación se encuentra el Partido Unión Popular, que con la fórmula Adrián Fuertes – Jorge Busti, suma un 16,23 %. En cuarto lugar, la dupla de Lisandro Viale y Marina Simón obtiene un 2,48 % para el Partido Socialista; mientras que en la quinta ubicación, con el 1,17%, se posiciona la Nueva Izquierda, de la mano de Gabriel Geist y Silvia Alvarenga. De esta manera, las 5 fuerzas que se presentaron a las Primarias estarían en condiciones de participar de las Generales de octubre ya que el requisito era alcanzar el piso del 1% de los votos.
El porcentaje obtenido hasta el momento por Bordet-Bahl, equivale a un total de 279.267 votos. De Ángeli-Godoy suman 225.518.