El diputado Provincial, José Allende, junto con los intendentes Eduardo Tessore (Aranguren) y Hernán Facciano (Hernández), autoridades y funcionarios del Departamento Nogoyá, se reunieron con el Gobernador de Entre Ríos, Cdor. Gustavo Bordet.
El Gobernador de la Provincia, destacó que se dio: “un encuentro productivo con el diputado provincial José Allende y los intendentes de Aranguren, Eduardo Tessore y de Hernández, Hernán Facciano, donde analizamos las necesidades de estas dos localidades y también del departamento Nogoyá”, destacó el mandatario provincial en su página de Facebook.
ACCIONES POR EL DEPARTAMENTO NOGOYÁ.
En cuanto a las necesidades del Departamento Nogoyá, Bordet resaltó que: “los requerimientos de viviendas, el mejoramiento de los caminos y la construcción de dos puentes para la salida de la producción ya están en nuestra agenda de trabajo, al igual que gestionar para que el Frigorífico que funcionaba en Aranguren pueda reactivarse pronto.
Como siempre, sostenemos el trabajo mancomunado teniendo como eje la labor de cada comuna, de cada municipio, que son los que atienden cada día la demanda de nuestro pueblo, lo que nos permitirá llevar adelante la gestión y llevar las respuestas que la gente nos reclama”, resumió la máxima autoridad provincial.
Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)