El Área de Obras Públicas de la Municipalidad de Aranguren informa que durante los próximos días comenzarán los trabajos de reconstrucción y/o mejoras de lomos de burro en los accesos a la localidad. Los mismos consistirán en darle mayor altura ya que con el tránsito y las lluvias van disminuyendo la misma.
Desde el Gobierno Municipal consideramos que estos limitadores de velocidad resultan muy incómodos, pero a su vez entendemos que el tránsito lento en las calles y accesos a la localidad debe ser prioritario, bregando por la seguridad de nuestros habitantes.
Por otra parte, se solicita transitar con precaución en la planta urbana donde se han abierto baches para ser rellenados con mezcla asfáltica en caliente, material que no se pudo adquirir desde la planta asfáltica de la ciudad de Paraná por las inclemencias del tiempo, por lo cual pedimos disculpas a nuestros vecinos por las molestias ocasionadas, esperando que mejore pronto el tiempo, lo cual nos permitirá solucionar estos inconvenientes.
Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)