A partir de hoy, Villa Urquiza abrirá su temporada de verano. Todo el sector de playas ya está boyado, habrá tres kioscos y demás servicios.
“En la plazoleta Del Sol, ubicada en el inicio del camino a la playa y al lado de la bajada de lanchas, está previsto la bendición de las aguas, arrojo de ofrendas florales al río, palabras alusivas y puesta en marcha de un nuevo período para que los días que restan para finalizar el presente año y desde el primer día del próximo 2016 la gente pueda disfrutar de la playa en pleno río Paraná, con un trazado boyado y custodiado por guardavidas, así como también de todas las instalaciones del camping municipal”, señalaron desde el área de Turismo.
Asimismo, destacaron que los precios serán los mismos del año pasado y que hubo mejoras en el camping, con nuevas instalaciones y mejoras en la proveeduría, mayor cantidad de mesas y bancos, arreglos en sanitarios, pinturas en general, quinchos bien presentados, bajada de lanchas con malacate automático para uso individual, entre otras cuestiones para que cada amigo turista pueda llegar a sentirse cómodo y vuelva cada fin de semana y durante toda la temporada estival.
Por último, recordaron que la tradicional balsa que une Paraná con Villa Urquiza está en funcionamiento y es un atractivo más para el lugar.
Fuente: Diario Uno