El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comprometió hoy a «implementar el 82 por ciento móvil para los jubilados», además de «fortalecer la lucha contra el narcotráfico» y sacar «las retenciones de algunos productos» agropecuarios, luego de una reunión que mantuvo en Tucumán con varios gobernadores y funcionarios nacionales para «lanzar la campaña» rumbo al balotaje del 22 de noviembre.
En declaraciones a la agencia Télam, el candidato presidencial del Frente para la Victoria se comprometió, en caso de ganar el balotaje, a «implementar el 82 por ciento para los jubilados», y destacó que «analizamos con otros gobernadores la necesidad de sacarle las retenciones a determinados productos, a raíz de la baja de los precios internacionales, para apuntalar la producción interna».
«Estuvimos hablando del impuesto a las ganancias porque en un contexto internacional como el que vivimos hay que dinamizar aún más el mercado interno», agregó.
Otro de los temas analizados en la reunión, que se realizó en la casa del gobernador Manzur, en Yerba Buena, ciudad ubicada en el límite oeste de la capital, fue «la lucha contra el narcotráfico», para lo cual se dispondrá «el despliegue de todas las fuerzas de seguridad», según indicó.
«Nosotros somos los que mejor interpretamos el mensaje del electorado y somos los que estamos más cerca de cumplir con sus necesidades», indicó Scioli en relación a los resultados de los comicios realizados el último domingo.
Scioli antes de dirigirse al aeropuerto local de Tucumán para regresar a la ciudad de Buenos Aires concluyó: «Estamos ante una nueva elección, es una gran final y, como corresponde, la campaña la lanzamos en Tucumán, la Cuna de la Independencia y con Juan Manzur gobernador».
Fuente: Télam