Nogoyá vivió el III Encuentro de Teatro Regional de Otoño

Finalizó con gran éxito el III Encuentro de Teatro Regional de Otoño realizado por la compañía municipal de teatro de jóvenes “Candilejitas” dirigido por Olivia Reinhartt. El evento que fue auspiciado por la Coordinación de Cultura y Turismo dependiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, contó con la participación de diferentes compañías de la región.

La actividad se desarrolló durante la jornada del 26, 27 y 28 de mayo en plaza Libertad y la Asociación Cultural. Miles de vecinos pudieron disfrutar de las exposiciones teatrales de diferentes géneros.

En la apertura la directora de la compañía municipal de teatro para jóvenes agradeció a los presentes por participar de la cultura que fomentan los artistas locales y de ciudades vecinas. Además reconoció la labor del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá para que el encuentro pudiera desarrollarse como estaba previsto y luego cedió las palabras al coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair y la vice intendenta Sandra Facello que dieron la bienvenida al evento.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna agradeció y fomentó a continuar con propuestas culturales y artísticas que potencien a la ciudadanía. “Felicito a Olivia por hacer posible, junto al elenco municipal, un encuentro como propuesta para los vecinos que entienden que la vida cultural nogoyaense pasa por potenciar propuestas turísticas tanto internas como regionales”.

Cabe destacar que participaron del encuentro elencos de la ciudad de Paraná, Federación, Rosario, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí, Nogoyá, entre otras.

Prensa Municipalidad de Nogoyá

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados