Nogoyá recupero la Expo provincial de la Leche luego de 10 años

Se realizó en Nogoyá la XV Expo Provincial de la Leche y VI Jersey Entrerriana. El evento se llevó a cabo durante el 5, 6 y 7 de mayo en el predio de la Sociedad Rural. Como era de esperar, el presidente municipal, Rafael Cavagna habló sobre la reedición, la participación ciudadana y el trabajo llevado a cabo para la ejecución de la misma.

                         ????????????????????????????????????

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “Tuvimos un fin de semana donde los nogoyaenses y visitantes pudimos disfrutar de lo que fue la reedición de Expo Provincial de la Leche, las jornadas comenzaron el día miércoles y fueron finalizadas el domingo al medio día, que por las inclemencias del tiempo, se tuvieron que suspender”.

                          ????????????????????????????????????

Por cuanto al trabajo ejecutado expresó que cuando asumió como “cabeza del gobierno local”, se dispuso a crear la Coordinación de Producción, a quien convocó y asignó la tarea de acompañarlo a Stella Maris Aquino, con el enorme desafío de relacionarse y servirse al sector productivo y tener una vinculo con el fin de trabajar mancomunadamente, lo que demuestra a claras el trabajo realizado en este evento.

En este sentido, manifestó que con ese objetivo en vista se tomó la decisión de realizar la Expo, no desconociendo los contextos por los cuales atraviesa el sector lechero, pero si sabiendo que estos eventos siempre son propicios para generar oportunidades de capacitación, de diálogo y de negocios.

“Estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañaron para poder reeditar un evento de profunda significancia para los nogoyaenses. Agradezco al gobierno nacional y provincial, pero sobre todo al equipo gubernamental municipal, a los empleados municipales, la comisión organizadora y a las instituciones intermedias que colaboraron como la Ateneo de la Sociedad Rural, en INTA, a la tecnicatura y licenciatura en Producción Agropecuaria de Nogoyá de la UADER, Facultad de Ciencias Agronómicas, las escuelas agrotécnicas Las delicias y La Carola”.

DSC_0369

Por otra parte, reconoció enormemente a los que apostaron y estuvieron presentes en la exposición como lo fueron los cabañeros, expositores, los comerciantes, a las consignatarias Hasenkamp  y a todas las autoridades nacionales y provinciales. “Durante el sábado nos visitó el gobernador junto al equipo de ministros. También nos acompañaron el fin de semana legisladores nacionales y provinciales y autoridades vinculadas a la producción lechera”.

Para finalizar dijo: “Como nogoyaenses debemos sentirnos orgullosos por tanta concurrencia de los visitantes que participaron de los distintos puntos de la provincia y el país. Estamos satisfechos por lo logrado y alcanzado en esta edición”.

Prensa Municipalidad de Nogoyá

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados