Matías Perez: “El Club Atlético River Plate estará buscando jóvenes talentos en Nogoyá”

Juan Matías Perez, desarrolla su actividad en el Club Atlético River Plate como buscador de talentos en todo el país y a su vez como Director Técnico de la Primera de Aranguren.

Perez indicó que el miércoles 5 de abril a las 13 hs. River Plate estará en el Polideportivo municipal de Nogoyá, recibiendo categorías desde 2002 hasta 2009, buscando puntualmente jugadores con un buen desempeño futbolístico.

Por otra parte, el director técnico se refirió a la Primera de Aranguren y los últimos desempeños del equipo, manifestando que “el partido disputado contra 25 de Mayo comenzó complicado, estuvimos dos goles abajo, ellos acertaron en las falencias que tuvimos y recién en el segundo tiempo mejoramos. Y en el partido con el Club Nobleza salimos con otro sistema de jugada, teniendo en cuenta el potencial que tenía nuestro rival. Por último, en la jugada con Hernández se tuvo mejor manejo de pelota, controlando de esta manera el partido”.

Cabe mencionar que este domingo, el Club Deportivo y Cultural Aranguren jugará contra 9 de Julio en el Estadio local Nelson Heffel, a las 18 hs.

Para más detalles, adjuntamos la palabra de Perez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados