José Folmer e Hijos S.R.L difunden en Aranguren los automóviles en promoción

Los representantes del concesionario oficial José Folmer e Hijos S.R.L  de la Ciudad de Crespo, visitaron ayer los estudios de Fm Popular 96.3 para dar a conocer las promociones, modelos de automóviles que disponen y las modalidades de pago.

Esteban Zalazar, responsable de ventas indicó que el concesionario trabaja con financiación de fábrica y permite acceder a la línea de vehículos de Renault media y alta gama como así también utilitarios y vehículos usados. El modelo de Renault básico actualmente es el Renault KWID, que reemplaza al modelo Clío. El KWID KWID cuenta con 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) para viajar seguro. Cinturones de seguridad inerciales, 2 anclajes Isofix en las plazas traseras, frenos ABS y EBV. Y tiene además un espacioso baúl.

Otros modelos disponibles son: Sandero, Sandero Stepway,Nuevo Duster, Kangoo y Fluence.

La financiación de fábrica es sin intereses, y se caracteriza por contemplar gastos como patentamiento y flete dentro de la cuota que abonan los clientes por cada vehículo. Para acceder a este beneficio, se deben reunir requisitos como poder afrontar la cuota mensual y presentar el DNI.

Las consultas se pueden  realizar al 0343 154 052483 o bien a través de los representantes del concesionario que estarán en Aranguren hasta el viernes 6, en la esquina Avenida 22 de Julio y San Martín.

Adjuntamos la nota con los representantes de Folmer e Hijos S.R.L, que brinda más detalles.

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados