Stopello se refirió a la muerte de dos nogoyaenses en los últimos días

Jefe Policial del depto. Nogoyá.

Un rayo provocó la muerte de un hombre

El pasado miércoles se encontró el cuerpo de un sujeto de 31 años en la zona de Distrito Montoya, frente a la entrada de una estancia.

La policía de Nogoyá tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico y se hizo presente en el lugar junto al médico de policía, personal criminalístico y de investigaciones.

El individuo  habría salido a cazar el día anterior y se suponía que al no presentar lesiones en su cuerpo, habría la fallecido por hipotermia ya que no había indicios de lesiones.

El cuerpo fue trasladado a la localidad de Oro Verde para efectuarle la autopsia y determinar la causa de la muerte. La misma indicó que el deceso fue producto de una descarga eléctrica perpetrada por un rayo.

 

Joven muere tras colisionar contra una columna en Nogoyá

Por otra parte, ayer un motociclista perdió el control de su rodado  y colisionó contra una columna de alumbrado público, alrededor de las 2.50 de la madrugada. Ocurrió en la intersección de Boulevard Ramírez y San Martín en la ciudad de Nogoyá.

El sujeto de 28 años que transitaba con casco protector, fue trasladado inmediatamente al Hospital San Blas e ingresó sin signos vitales.

Luego de informar el deceso, el cuerpo fue examinado por el médico policial y el forense, quienes constataron cuatro heridas punzo-cortante en la zona fosa lumbar, fractura de cadera y fractura cervical.

“El fallecimiento del jóven pudo haber sido por las graves lesiones que registró tras el accidente, pero sin embargo se inició una investigación para determinar quién lo infirió las heridas en la espalda”, aseveró el jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, comisario mayor Eduardo Lino Stopello.

A continuación adjuntamos la nota con el jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados