Los allanamientos confirmaron la comercialización de sustancias prohibidas

El Comisario Inspector, Maximiliano Villamonte, Subjefe de la Policía Departamental de Diamante, destacó el alcance de los allanamientos acaecidos durante el sábado pasado en la vecina localidad de General Ramírez. Además destacó el apoyo del Intendente Cdor. Gustavo Vergara, quien brindó todo su apoyo.

La autoridad policial dialogó con nuestro medio, Radio Popular Aranguren 96.3.

Escucha la nota:

Por otra parte, compartimos el relato periodístico de los sucesos anteriormente mencionados: «Secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, además de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera. Fue durante 10 allanamientos que se concretaron este sábado en General Ramírez.

Fuentes policiales comunicaron que, además, se incautaron plantas y semillas de cannabis sativa, aparatos telefónicos, tres motocicletas de diferentes marcas y modelos, dos automóviles, equipamiento de audio, televisores, balanzas digitales, documentación y elementos de fraccionamiento, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Los allanamientos, realizados por personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Diamante, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, fueron en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de la ciudad de Diamante.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió también la detención de 10 personas mayores de edad, y otras 13 fueron identificadas, en relación al proceso investigativo» (Fuente: Isletas Noticias).