Lacoste y Toler por la Lista 502 C “Cambiemos Juntos”

El próximo domingo 13 de agosto los entrerrianos deberán sufragar en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en las cuales se definirán  los nombres de los precandidatos que pugnarán en las generales del 22 de octubre, por las 5 bancas entrerrianas que se renovarán en la Cámara de Diputados de la Nación.

En este sentido, los precandidatos a diputados por Cambiemos, Jorge Lacoste  (intendente de Sauce de Luna) y  Mario Toler (presidente municipal de Santa Ana) visitaron los estudios de FM Popular Aranguren 96.3 para referirse a las propuestas del frente.

Cabe mencionar que por Cambiemos habrá 3 listas en el cuarto oscuro ya que a pesar de los esfuerzos para llegar con una lista de unidad, no se llegó a un acuerdo. Por lo tanto, en el Frente Cambiemos también habrá una puja interna. El espacio “Cambiemos Juntos” (Lista 502 C), que nuclea al PRO, UCR, Unión por la Libertad, FE y el Movimiento Social Entrerriano, tiene a Atilio Benedetti (ex diputado nacional y actual director del Banco Nación) como primer precandidato. A Alicia Marcuard (dirigente de Maciá, del PRO) y a Jorge Lacoste lo acompañarán, junto con Mario Toler y Chintya Cabrol.

 

Compartimos a continuación la nota con los Lacoste y Toler de la lista Lista 502-C “Cambiemos Juntos”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados