“ES UNA DECISIÓN VALIENTE DE EDUARDO”

Momento Histórico: Contacto telefónico con el Gobernador Sergio Urribarri.
Momento Histórico: Contacto telefónico con el Gobernador Sergio Urribarri.
Momento Histórico: Contacto telefónico con el Gobernador Sergio Urribarri.

Poco después del Acto inaugural de Radio Popular 96.1 y durante el primer programa especial de la nueva emisora, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri, dialogó con el Presidente Municipal, Eduardo Tessore y con el Periodista Gustavo Pusineri. Fue la primera nota telefónica de la radio.

Sergio Daniel Urribarri: “Es un orgullo que hayan inaugurado la FM 96.1 Radio Popular de Aranguren para que presten un servicio que se puede lograr gracias a esta Ley de Medios, que permite pluralidad y amplitud para que la comunidad escuche cada vez más voces. De corazón los felicito”, dijo el Gobernador.

En cuanto a la decisión del Municipio de Aranguren de instalar una emisora estatal, el Gobernador dijo que:

“La Ley puede estar vigente pero si no hay estados que lo implementen no se llega a nada. En este caso, se concretó porque un estado municipal que tiene al frente a un intendente como Eduardo estuvo dispuesto a usufructuar una legislación moderna, es una decisión valiente de Eduardo que permitió que hoy una FM se ponga en marcha para el servicio de la comunidad, donde la cultura, el deporte y los asuntos de la comunidad van a tener un medio de comunicación muy importante para poder difundir todo lo que ahí ocurre”, expresó.

Además, el máximo mandatario provincial destacó la figura de Eduardo Tessore:

“Es un orgullo que un amigo como lo es Eduardo Tessore, intendente de Aranguren, haya tomado la iniciativa y haya usado en el buen sentido de la palabra esta legislación para poner en marcha este medio”, resumió el Gobernador.

A continuación, el intendente restituyó los conceptos hacia el Gobernador:

“Nuestra localidad te quiere y te aprecia mucho, nosotros también vemos que la transformación se ha dado en la provincia y vos fuiste ese eje transformador”, dijo Tessore en referencia a Sergio Urribarri.

Por último, el Gobernador prometió visitar próximamente Aranguren:

“De corazón los voy a visitar. En pocos días voy para Aranguren así visito la radio”, finalizó el Gobernador.

1 Comment on “ES UNA DECISIÓN VALIENTE DE EDUARDO”

  1. Estamos viviendo un momento histórico, no creo que dure mucho la posibilidad de escucharnos todos. Los poderes encontrarán la forma de censurar.
    Aprovechemos este filón que no da la historia y sembremos la idea de Libertad. . y que no solo se una palabra . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados