Destacada actuación de nadadores del CAE en el torneo Harold Barrios

La semana pasada se realizó en Santiago del Estero el Campeonato Nacional para Infantiles y Menores “Harold Barrios”, al cual asistieron chicos de distintos clubes de Entre Ríos entre ellos, el Club Atlético Echagüe (CAE).

El profesor de Educación Física Carlos María Reynoso quien desempeña como preparador en el Club Atlético Echagüe manifestó que “Entre ríos en la categoría Infantiles (chicos de 10 y 11 años) y Menores (chicos de 12 y 13 años) tiene muy buenos nadadores”.

Josefina Miró Belgeri del Club Atlético Echagüe  obtuvo el primer lugar en el podio y el segundo lugar en dos oportunidades del torneo. Por su parte, Alison Tong Rey tuvo una gran participación logrando un segundo lugar en el podio y dos veces el tercero. Y  Mateo García Guiffre ganó una plateada.

En la categoría Menores la competencia se desarrolla abordando todos los estilos de nado y todas las distancias. Mientras que en la categoría los Infantiles corren desde 50, 100 y 200 metros.

El entrenamiento diario es intenso para los chicos que asisten al Club Atlético Echagüe y por ello se les brinda además un apoyo interdisciplinario con kinesiólogos, psicólogos y profesores de Educación Física.

A continuación, la nota con la palabra del entrenador Carlos María Reynoso quien brindó más detalles del torneo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados