Desde el 31 de mayo al 3 de junio se realizará la muestra Agroactiva 2017

Emanuel Antúnez Clerc, Jefe de Prensa y  Comunicación de AgroActiva visitó los estudios de FM Popular 96.3 Aranguren y se refirió al evento que se llevará a cabo en Armstrong , Santa Fé, entre el 31 de mayo y 3 de junio.

Antúnez Clerc aseguró que hoy AgroActiva es líder a nivel nacional ya que se la toma como una verdadera exposición que se viene realizando hace 23 años de manera ininterrumpida, y que además de ser un gran centro generador de negocios,  también se exponen todo tipo de maquinarias como sembradoras, cosechadoras, tolvas, pulverizadoras, fertilizadoras, hileradoras, etc.

Asimismo, mencionó que habrá muestras dinámicas y aéreas con máquinas funcionando de todas las empresas para que los productores puedan ver la modalidad de trabajo y de la logística.

AgroActiva contará con más de 700 expositores, y con sectores de gastronomía para brindarle la mejor atención al publico, como así también contará con estacionamiento, seguridad privada, espacios de juegos y sala de prensa . Antúnez Clerc indicó que Agroactiva “será un 25 por ciento mayor que la edición anterior.”

En el predio se podrán recorrer y observar las distintas muestras de aeroaplicador, de dinámicas y estática, y la muestra de ganadería. Ésta última es un espacio dedicado  a la ganadería,  se ubica en uno de los laterales de la exposición y congrega durante los días de la feria a toda la cadena productiva del rubro. Allí interactúan fabricantes de implementos para la cría de animales, proveedores de insumos y servicios, cabañeros, consignatarias y los mejores exponentes de bovinos, porcinos, ovinos, caprinos y camélidos.

Durante los cuatro días de exposición, AgroActiva es una verdadera ciudad en pleno campo. El predio es visitado por unas 200 mil personas todos los años, y en esta ocasión tendrá lugar en el cruce de la Ruta Nacional 178 y la autopista Rosario-Córdoba

Adjuntamos seguidamente la palabra del Jefe de Prensa y  Comunicación de AgroActiva.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados