Wi-Fi en el Complejo Polideportivo Municipal

Tras las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Aranguren en el Ministerio de Modernización de la Nación en el marco del programa País Digital, se consiguió una antena satelital y el equipamiento necesario para contar con wi-fi en el Complejo Deportivo Municipal. La misma fue instalada en el día de la fecha y luego se evaluará su funcionamiento tras unos días de pruebas.

Es un logro muy importante ya que en el Gimnasio Cubierto se realizan actividades deportivas y recreativas durante gran parte del año. Asimismo, es fundamental contar con este servicio por las Fiestas Populares que se llevan a cabo en el mencionado lugar, como lo es el Encuentro Regional de Artesanos y la Fiesta Regional del Estudiante.

2 Comentarios

  1. Tomb Rider por el amor al juego de video original y lo que encantó a los hombres por la fuerza de Lara y su sex appeal, a mí como mujer en lo particular me introdujo al mundo de los video juegos.No soy gamer total pero si soy fan de Tomb, me encanta ese aire de rebeldía, atrevimiento, fuerza y conocimiento del cuerpo para ser estratega y guerrera. Me generó mucho empoderamiento y ganas de vestir como toda una militar sexy, selvática en algún lugar místico y con tumbas jajajaja. Además posteriormente ponen a Angelina Jolie como Lara y bueno todo eso del empoderamiento se puso más arriba. Hoy día esperamos con ansias el nuevo Tomb Rider para analizar y amar la fuerza de esta saga. Además es impresionante que con tantos años que lleva de existir esto, sacan el remake y la gente vuelve a estar a la expectativa, o sea que claro que nos encanta. Siempre he admirado que fue un juego que comenzó desarrolandose con tanto sólo 6 personas trabajando en él. Hoy día que contamos con toda la saga de pelis, ya con equipos gigantes atrás y que de video game brinco al cine, obvio cualquier cosa que salga de LARA CROFT yo voy.

Dejar una contestacion