Un festejo especial

Gabriela Spengler, Coordinadora de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren, expresó su satisfacción tras la realización del “Agasajo a las Madres” que organizó la Municipalidad de Aranguren el pasado sábado 20 de octubre, en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo Municipal de Aranguren. Hubo 600 personas.
 
“Cumplimos con todo lo que estaba previsto, dos presentaciones de la 4 Cuarenta que como en ediciones anteriores brindaron un show muy bueno y se sumó a último momento Marca Registrada, que es un grupo de Nogoyá que vino a colaborar y nos sorprendió por el lindo espectáculo que brindaron. Hubo muchos sorteos, los hicimos en dos tandas y al final cada mamá se llevó un presente. Cabe destacar que a la medianoche recibimos el Día de la Madre con un brindis con torta y sidra y la palabra del intendente Eduardo Tessore. Además, desde Bomberos Voluntarios de Aranguren me confirmaron que les fue muy bien en la cantina y venta de comidas”, expresó la funcionaria municipal.
 
Todo salió como estaba previsto, una vez más las mamás de Aranguren y zona tuvieron su merecido homenaje.
 
Por último, cabe destacar a todas las mamás que estuvieron presentes donde muchas de ellas fueron favorecidas con los sorteos, quedando el premio mayor para Vanesa Bruselario de Tessore, de la zona de Hinojal.
 
Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados