Continúa el trabajo y la creación en el Taller de Arte en Armonía con la Naturaleza

El Taller de Arte en Armonía con la Naturaleza continúa llevándose a cabo los martes a las  18:00 hs. en el marco de los Talleres de Desarrollo Humano correspondientes al Programa Hábitat. El mismo tiene como objetivo decorar, realizar nuevos objetos, restaurar muebles o transformarlos en una nueva pieza. Uno de los propósitos del taller es además colaborar con otras instituciones que lo necesiten.

Una de las tallerístas, Fabiana Chaparro, indicó que “los chicos están muy interesados y trabajan con objetos que traen de sus hogares. En todos los encuentros se ve el entusiasmo”.

Cabe destacar que los vecinos de Aranguren han contribuido con el taller donando ruedas y cajones de madera, entre otros materiales.

Noelia Algaraña, por su parte,  hizo hincapié en las técnicas que les están enseñando a los niños que asisten al taller. Entre ellas decoupage (decoración de objetos y muebles), pintura, cortar y pegar CDs. Sin embargo, “se realiza siempre lo que los niños piden aprender y que realmente quieren hacer, ya que siempre vienen dispuestos a trabajar” afirmó Algaraña.

Se proyecta desde el taller realizar un botiquín reforzado para donar a una de las escuelas de la localidad, así como también terminar con la restauración de un mueble que se destinará al NIDO, situado en Barrio Sur.

Las tallerístas extienden su agradecimiento a las instituciones, locales y familias que han donado materiales y objetos para trabajar, y reiteran la invitación a todos los que quieran asistir.

Seguidamente adjuntamos la palabra de Noelia Algaraña, Fabiana Chaparro y Claudia Katsos (responsable de los Talleres de Desarrollo Humano).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados