Se concretó la muestra anual de talleres culturales

En la Casa del Bicentenario de Aranguren se concretó el pasado viernes 24 de noviembre del corriente año la Muestra Anual de Talleres Culturales y entrega de presentes a Profesores y Alumnos de los Talleres Culturales y Deportivos.

En la actualidad se dictan los siguientes talleres con sus respectivos Profesores:

Voley (Cristián Heffele)

Patín Artístico (Facundo Sánchez)

Pintura y Dibujo (Fabiana Chaparro)

Teatro (Ulises Daniel Ferrero)

Folklore (Patricia Wollert y Matías Algaraña)

Danzas Alemanas (Patricia Wollert)

Bombo (Patricia Wollert)

Música (Gonzalo Sosa)

Adultos Mayores (Homero Schiavo)

Además, es preciso destacar que este año se incorporaron dos Talleres: Canto (Jonathan Palacios) y Ritmo (Milagros Culiguante).

En lo que refiere a la Muestra Anual, el Intendente Eduardo Tessore, brindó las palabras de bienvenida y luego comenzó la muestra que se extendió durante tres horas.

El espectáculo contó con las actuaciones de los siguientes Talleres:

Danzas Alemanas y Folklore (Bailes Grupales).

Canto (Todos solistas: Cristhian Godoy, Joel Sosa, Rosi Ostorero, Johana Aguirre, Francisco Otero, Bautista Ledesma, Claudia Sosa, María José Fógel, Claudia Mayer, Nazarena Zapata, Guadalupe Wollert y el Profesor Jonathan Palacios).

Música (Trío: Agostina Díaz, Ailen Schmidt y Morena Salazar. Solistas: Berenice Coronel, Joel Sosa, Morena Salazar, Ana Jeckel e Iván

Zapata).

Teatro: Presentación de la Obra Renacer, Ganadora de la Instancia Regional de los Juegos Culturales EVITA 2017.

Bombo: Presentación de las Campeonas Provinciales de los Juegos Culturales EVITA 2017. EVITA: ORGULLO E IDENTIDAD. Además: Fantasía en Bombo.

Por otra parte, fueron exhibidos los trabajos realizados durante el año del Taller de Pintura y Dibujo, como asimismo los que participaron de los Juegos Culturales EVITA.

Un momento especial se vivió cuando alumnas y profesora recibieron distinciones por representar a Aranguren en los Juegos Nacionales EVITA 2017, en el rubro Conjunto Musical, Categoría Sub 18. Ellas son: Berenice Coronel, Brenda Brauer, Carla Aguirre y la Profesora Patricia Wollert, flamantes Campeonas Provinciales de los Juegos Culturales EVITA 2017.

Por último, los profesores recibieron por parte de las autoridades presentes placas recordatorias, mientras que los alumnos fueron distinguidos con regalos que fueron entregaron por los profesores.

El Área de Cultura, Deportes y Educación junto con las Autoridades Municipales agradecen a Profesores y Alumnos por todo el esfuerzo realizado a lo largo del 2017.

Prensa Municipalidad de Aranguren

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados