Recorrido de obras Plan Nacional Hábitat

El Vice Intendente de Aranguren, Dr. Raúl Ostorero, estuvo realizando un recorrido por las obras del Plan Nacional Hábitat, tanto en la zona noroeste como en la zona sur. El Maestro Mayor de Obras, Jorge Cardenal, Responsable del Área de Obras y Servicios Públicos junto con la Arquitecta Vanesa Martínez le informaron a la autoridad local sobre avances y proyecciones a corto plazo que contempla el Plan Nacional. Además, acompañaron en el recorrido, él Responsable de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Aranguren, Periodista Gustavo Pusineri y el Fotógrafo Municipal, Mariano Schreiner.

Lo que se observa en las fotografías logradas es un avance importante en la zona de la cuenca hídrica González, donde se está trabajando en la parte de Cordón Cuneta. Por otro lado, se puede ver que, pegado a las 6 Viviendas del Barrio AMET comenzaron los trabajos para la realización de la Plaza Saludable, la cual contempla gimnasio a cielo abierto, juegos para chicos, bancos, forestación, luminarias, entre otros.

En lo que respecta a la zona Sur, se destacan los trabajos que se están realizando en el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados