Precios módicos y espectáculo garantizado

La entrada general costará $200 y para estudiantes de Aranguren será de $150. El Polaco actuará a las 2:20 Hs de la madrugada aproximadamente.

En una nota realizada para Radio Popular ArangurenFM Municipal, Gabriela Spengler, Coordinadora de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren, confirmó el costo de las entradas para la noche central de la XXIII FDE Aranguren 2018: “La entrada general costará $200 mientras que los estudiantes de Aranguren abonarán $150”, dijo la funcionaria municipal en referencia a la noche del sábado 22 y madrugada del domingo 23 de septiembre cuando se presenten El Polaco, Onda Sabanera y Contramano, sumado a la elección de Reina y Rey. La entrada al Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo Municipal se habilitará a las 00:30 Hs.

A su vez, Gabriela invitó a que acompañen a los estudiantes al Desfile de Carrozas, que como todos los años se realizará en el circuito del reloj, a partir de las 20:30 Hs, con entrada libre y gratuita: “Vamos a tener 5 o 6 carrozas”, dijo la Coordinadora de Cultura y Deportes, para luego agregar que: “Vamos a respetar los horarios porque son muchas las actividades que tenemos tanto para la semana como para el sábado”, explicó.

En cuanto a los premios de carrozas detalló: “Primer Premio $16.000, Segundo Premio $12.000 y tercer Premio $8.500 y por

participación $4.000. El jurado estará integrado por personas de Nogoyá, ya estuve en contacto con Anahí Villarroel, Artista Plástica de Nogoyá y ella convocará a dos artistas más de la ciudad”, concluyó Gabriela Spengler.

Por último, es preciso destacar al equipo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos que como hace varios años integrarán el Jurado para Reina y Rey.

Tanto la Escuela Secundaria “Juan H. Vieytes” como la Escuela Técnica N° 5 “14 de Febrero” participarán de la XXIII FDE Aranguren 2018.

Además, es preciso destacar a los profesores Mirian Viola y Maximiliano Vitali, que son los máximos responsables de la semana de juegos.

Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados