Patín artístico y ritmo realizaron la muestra anual

El pasado viernes 1° de diciembre se concretó la Muestra Anual de Patín Artístico y Ritmo, en el Complejo Deportivo Municipal de Aranguren. La misma tuvo una excelente convocatoria de público, dando comienzo a las 21:00 Hs y extendiéndose hasta las 00:30 Hs.

De la Muestra formaron parte el Grupo Juvenil, Iniciales y Avanzado (Patín Artístico Municipal), Grupo Privado (Patín Artístico de Aranguren) y la Escuela Municipal de Ritmo de Aranguren. Además se sumó a la muestra el grupo invitado de la Escuela de Patín Artístico de Hernández, a cargo de la Profesora Cintia Romero.

Por último, hubo entrega de presentes por parte de la Municipalidad de Aranguren para los Profesores de las Escuelas Municipales Facundo Sánchez (Patín Artístico) y Milagros Coliguante (Ritmo). Por su parte, los alumnos también recibieron presentes por formar parte de ambas Escuelas Municipales.

Al final de la ceremonia hubo momentos de sorpresa y emoción para ambos profesores donde las alumnas hicieron entrega de presentes y brindaron palabras emotivas y de agradecimientos.

Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados