Panorama general de obras

Gimnasio Municipal: Comenzaron los trabajos de replanteo en el Gimnasio Municipal para la construcción de tribunas de hormigón armado. Cabe mencionar que las obras se realizan por administración municipal, con mano de obra local y construcción in-situ, pensando siempre en la generación de empleo para nuestros vecinos.

Cementerio: Se está llevando a cabo la construcción de una nueva batería de nichos con una capacidad de 80 unidades.

Plan de mejoramiento y construcción de nuevas veredas: En la zona este, desde calle 12 de octubre y 1° de mayo hasta el centro de la Avda. 22 de julio, en una extensión de 280 metros. Por otra parte, desde la Escuela Secundaria nueva, por Avda. Victoria, cruzando las vías hasta unir con el Barrio Mejor Vivir, sobre calle Mendoza.

Además se están reconstruyendo sobre calle Uranga, entre Laurencena y San Martín, veredas impares. Próximamente se continuará por Avda. Victoria en la intersección con calle Quiroz y en calle Echagüe desde la Escuela Secundaria nueva hasta el Gimnasio Cubierto.

Programa de repintado de Espacios Públicos: Se está llevando adelante el pintado de columnas de doble globo en Avda. 22 de julio, el cual se extenderá a los parques existentes.

Programa de Reforestación: Próximamente se llevará a cabo el mismo en el acceso a la localidad. Además de reposición de árboles y arbustos en la zona urbana y eliminación de sauces y reemplazo por nuevas especies.

En otro orden de actividades se reconstruyeron 55 metros lineales de cordón cuneta, sobre calle Leguizamón (Tránsito Pesado) y se están concretando cordones y bacheo sobre calle Gaspar Benaventos (Frente a Borgert Aluminio). En este caso la firma se hace cargo de los materiales.

Por otra parte, se está trabajando en la refacción del salón destinado al funcionamiento provisorio del Juzgado de Paz, en la esquina de Echagüe y Urquiza. Cabe aclarar que está prevista la construcción de un edificio propio sobre Avenida 22 de julio y Laurencena.

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados