Operativo policial en la Fiesta del Estudiante 2018

En la madrugada del domingo la policía de Aranguren desarrolló un operativo junto al personal del Área de tránsito de la Municipalidad  y los Bomberos Voluntarios de la localidad.

El subcomisario a cargo de la comisaria, Ricardo Beron Rego indicó que “contamos con más de 20 funcionarios dentro de las instalaciones del Polideportivo”.  Además, se realizaron recorridos por fuera del salón para la organización de los vehículos que llegaban.

 

Una mujer denunció violencia de género

Por otro lado, el pasado viernes una mujer mayor de edad realizó una denuncia por violencia de género en la que expuso que su pareja la amenazó con un arma de fuego – calibre 32-.

Consecuentemente, intervino el Juzgado de Paz y se estableció que hubo delito penal ya que el masculino mayor de edad actuó con dolo o culpa. Por esta razón, debió interceder la Fiscalía y el Juzgado de Transición y Garantía de Nogoyá para que luego los uniformados procedieran a allanar el domicilio de la mujer a los fines de localizar el revólver.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito penal en la Fiscalía y el Juez de Paz estableció una medida perimetral para que el agresor no se acerque a la mujer.

A continuación la palabra de Ricardo Beron Rego que se refiere al operativo policial y la denuncia por violencia de género.