Nueva inspección de Hábitat

Como ocurrió en oportunidades anteriores se concretó la visita de funcionarios del Gobierno Nacional quienes vinieron a inspeccionar las distintas obras que se están realizando en Aranguren, en el marco del Plan Nacional Hábitat. La verificación se concretó el miércoles 9 de mayo y fue encabezada por el Licenciado Emmanuel Godoy, Director Región Centro – Cuyo, en tanto que, por la Municipalidad de Aranguren acompañaron el intendente, Eduardo Tessore, el Vice Intendente, Dr. Raúl Ostorero y el encargado de Obras Públicas, MMO. Jorge Cardenal.

El representante del Gobierno Nacional calificó como positivo el avance y la calidad de las obras.

Cuenca Hídrica González: Como consecuencia de las intensas lluvias solo se pudo continuar con la confección de armaduras en el obrador N° 1 y en el Corralón Municipal. Resta la colocación y terminación de dos sumideros (Bocas de tormenta en la intersección de Mariano Moreno y Giachino). También se está replanteando la conformación de la plaza saludable en la manzana N°41, entre calle René Favaloro y Dr. Mántaras.

NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades): Se avanza rápidamente con los revoques finos, luego se colocarán las aberturas de aluminio y comenzará la instalación de cielo raso de placas de yeso suspendida (ya contratado). También se acordó con el Ingeniero Néstor Fernández la instalación interna de gas natural. Además la semana pasada llegaron los pisos de losetas para veredas y patios exteriores.

En cuanto a la alimentación de la red de gas natural se está esperando la aprobación de Gas Nea en la extensión desde Avenida Victoria hasta el NIDO y el ingreso por la peatonal al barrio de Viviendas Municipal en la Manzana N° 5 desde Avenida Aranguren. Esta obra estará a cargo de la Municipalidad de Aranguren  con la contratación mediante concurso de un instalador de la ciudad de Nogoyá.

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados