Niñas y niños disfrutaron a pleno del espectáculo de títeres

Alrededor de 100 niñas y niños de Aranguren y zona concurrieron a la Casa del Bicentenario para disfrutar de un espectáculo de títeres propuesto por el Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren en el marco de las “Vacaciones de Invierno 2018”. Tal como estaba previsto, el mismo se llevó a cabo el pasado lunes 16 de julio.

LA OBRA: “UN AMOR EN EL CASTILLO”

El espectáculo de títeres “UN AMOR EN EL CASTILLO” fue realizado por la compañía “Cuesta Arriba” de la localidad de San José.

El mismo se concretó en medio de un gran retablo escenográfico, donde la magia y la dulzura del duende Jacinto nos introdujeron en una historia llena de fantasía y emociones. El deseo del mono Quinoto de conquistar a rosita, lo llevó a su encuentro con Jacinto, quien lo aconsejó y lo ayudó a pelear por el amor. Un viaje fantástico nos presentó a un rey cascarrabias y egoísta, Manotas, que atrapó a la bella rosita. En medio de enredos, líos y corridas, Quinoto tuvo que abandonar su fuerza por su inteligencia para rescatar a su amada. Finalmente triunfó el amor y su poesía nos dejó el mensaje más bello.

Lo que se viene:

CONTINÚA EL CINE EN VACACIONES DE INVIERNO

JUEVES 19 DE JULIO (20:00 HS.) “LA LLAMADA 3”.

VIERNES 20 DE JULIO (15:30 HS.) “INTENSAMENTE”.

Es preciso destacar que todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados