Muestra anual de talleres, patín artístico y ritmo

La Muestra Anual de Talleres Culturales Municipales de Aranguren se realizará el viernes 24 de noviembre del corriente año en la Casa del Bicentenario, a partir de las 20:30 Hs.
Habrá entrega de presentes a profesores y alumnos de los diferentes talleres municipales.
En cuanto a la parte artística se presentarán los distintos talleres culturales: Danzas Folklóricas y Alemanas, Bombo, Música, Canto, en tanto que el Taller de Dibujo exhibirá sus pinturas. Además se presentará la obra de Teatro Ganadora en los Juegos Culturales Evita, Instancia Regional Sub 14, denominada Renacer.
Como broche de oro se presentará el espectáculo musical que obtuvo el primer puesto en los Juegos Culturales Evita a nivel provincial, categoría sub 18: “Evita. Orgullo e Identidad”, de la mano de Brenda Brauer, Carla Aguirre y Berenice Coronel, quienes viajaron a Mar Del Plata representando a nuestro pueblo y a la provincia de Entre Ríos.
Por otra parte, desde el Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren se informa que se están ultimando detalles para el Festival Anual de Patín Artístico y la Muestra Anual del Taller de Ritmo, que se concretarán el viernes 1 de diciembre del corriente año, en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo Municipal, desde las 20:30 Hs.

Prensa Municipalidad de Aranguren

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Copyright © 2017 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados