Los juegos de la semana del estudiante

La semana que viene comienzan las actividades para los estudiantes de Aranguren con la clásica semana de juegos, que se caracterizan por ser grupales, en los cuales suman puntajes y compiten entre sí por un premio que ofrece la Municipalidad de Aranguren. El cronograma está previsto de la siguiente manera:

Lunes 17/9: Desde las 16:00 Hs se ofrecerá una actividad referida a la Seguridad Vial, consensuada entre el Área de Tránsito y el Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren y confirmada por la Jefatura de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos. Se invita a toda la comunidad para asistir a dicha actividad para poder probar las gafas simuladoras de efecto de alcohol en sangre en una pista inflable, que estará dispuesta en el predio del CD y CA.

Martes 18/9: Desde las 15:00 Hs Juegos Deportivos, en el Complejo Deportivo Municipal: El laberinto, soplando ando, bowling, aro aro, lanza la bola del chico, no veo, no veo, voley sábana, fútbol cangrejo, metegol humano.

Miércoles 19/9: Desde las 15:00 Hs Juegos Recreativos, en el Predio del CD y CA: Lona enjabonada, ambulancia, puente humano, rueda que rueda, pantuflas, rebotan, carrera de embolsado, circuito maratón.

Jueves 20/9: Desde las 19:00 Hs Pin Pon de preguntas y respuestas en la Casa del Bicentenario. Luego, desde las 21:00 Hs Cacería del Zorro, transmitida porRadio Popular Aranguren 96.3 FM Municipal.

 Viernes 21/9: Desde las 15:00 Hs, en la Casa del Bicentenario, se realizarán actividades por el Día del Estudiante: Búsqueda de las 7 maravillas, duelo de hinchadas y entrega de puntaje final.

Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados