La Municipalidad de Aranguren distinguió a los 3 intendentes

La Municipalidad de Aranguren, a través del Área de Prensa y Difusión, realizó entrega de presentes con motivo de cumplirse 31 años de vida institucional del Municipio de Aranguren. Fueron distinguidos los tres Intendentes que hubo desde la creación, que data del 22 de julio de 1987, hasta la actualidad.

Tanto Juan José Silva como Abel Faustino Libralato y Eduardo José Tessore, recibieron 3 DVD cada uno, los cuales contienen los 30 años de vida institucional de la Municipalidad, el acto por los 30 años que se celebró el año pasado y el material en “crudo” de las notas realizadas a cada uno de ellos.

Además, el actual Intendente Eduardo Tessore, recibió dos copias en DVD y una en formato digital, calidad HD, del video que contiene los 30 años de vida institucional de la Municipalidad de Aranguren para que queden en la Municipalidad y en la Casa del Bicentenario, como fuente de consulta.

Por último, desde la actual gestión de gobierno que encabeza el señor Eduardo Tessore, hacen llegar un afectuoso saludo de feliz cumpleaños para todos los ciudadanos de Aranguren y zonas rurales, deseando que nuestra Municipalidad continúe por el camino de la prosperidad, propiciando el bienestar de los arangurenses y vecinos de zonas rurales.

Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados