La 4 Cuarenta actuará en el festejo por el día de la madre

Desde el Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren están abocados a la organización del festejo central por el Día de la Madre, que se concretará el sábado 20 de octubre, desde las 21:00 Hs, en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo Municipal (CDM) donde actuará la “4 Cuarenta” y habrá sorteos y regalos auspiciados por la Municipalidad. Se recuerda que para su mayor comodidad se sugiere que lleven su sillón.

Además, la Municipalidad agasajará a las madres con torta y sidra para el brindis y habrá servicio de cantina a cargo de una institución de la localidad.

Por otra parte, es preciso recordar que ese mismo sábado, de 16:00 a 20:00 Hs, como todos los años se realizará el tradicional programa radial “Homenaje a las Madres”, por Radio Popular Aranguren (FM MUNICIPAL ), con muchos sorteos, concursos, buena música, poemas y toda la mejor onda para agasajar a nuestras mamás.

Un programa especial para compartir en familia acompañando a mamá. Desde la Dirección de la Radio Municipal se agradece a la Municipalidad de Aranguren y a todos los comerciantes y particulares que están colaborando con los presentes.

Gustavo Pusineri (Prensa Municipalidad de Aranguren)

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados