Juan Pablo Cinto de CREER Entre Ríos es el precandidato a senador por Nogoyá

Juan Pablo Cinto y Eduardo Emilio Molas, precandidatos del justicialismo a senador titular y suplente por el departamento Nogoyá, se refirieron a la crisis de representatividad y la falta de identificación de la gente con la diligencia política.

Los candidatos para la senaduría presentaron sus propuestas atendiendo a la demanda de la gente. En este sentido, Molas señaló: “Como generación tenemos que aportar lo nuestro”.

“La política ha terminado en intereses personales y se ha perdido el interés por la lucha social, por hacer cosas por los departamentos y las ciudades.  Hay muchas promesas con respecto a los caminos como Chiqueros, Don Cristóbal pero al fin y al cabo e habla mucho y se hace poco” referenció Molas.

En función de las necesidades que han observado mencionaron que hay un gran déficit en materia de educación ya que no se tiene a Nogoyá como referencia en Educación. Sin ir más lejos en Aranguren los jóvenes se egresan en carreras dictadas en General Ramírez.

Cabe mencionar que por el Frente CREER Entre Ríos se presentarán, por un lado, Cinto y  Molas como fórmula con la Lista 366, por otro lado Javier Ascúa, actual director del hospital San Blas de Nogoyá, y una tercera contrincante Flavia Maidana, referenciada en el sector de Allende.

A continuación, la palabra de Juan Pablo Cinto y Eduardo Emilio Molas quienes se refieren a sus propuestas.