Intento de robo en una vivienda de Aranguren

El pasado lunes 12 de febrero, un masculino ingresó a robar a un domicilio de zona oeste de la localidad, cuando la domiciliada no se encontraba. El hecho habría ocurrido alrededor de las 19:30 hs., mientras los dos hijos de la mujer -un niño de 1 año y una niña de 10 años-  estaban dentro de la vivienda en una habitación. Fue allí cuando el sujeto tras ingresar a la morada, revisó los cajones de un mueble situado en la cocina y luego se dirigió a los niños, a quienes golpeo en la zona de la cabeza.

La dueña de la vivienda al regresar y tomar conocimiento de la situación dio aviso a la comisaria de Aranguren, cuyos efectivos arribaron al lugar para montar un operativo.  En este sentido, los uniformados realizaron las entrevistas correspondientes a los vecinos, quienes no observaron movimientos sospechosos en la zona. Sin embargo,  la investigación continuará desarrolándose para identificar al sujeto, de acuerdo a las descripciones provistas por los menores de edad y a las pericias policiales.

El Subcomisario Ricardo Beron Rego indicó que el sujeto ingresó y se dio a la fuga sin violentar las cerraduras y que tampoco se constataron objetos faltantes.

Cabe mencionar, que intervino personal del gabinete de Nogoyá con el objetivo de registrar y cotejar huellas de la vivienda.

Para más detalles, ofrecemos la palabra del subcomisario Ricardo Beron Rego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados