Importante reunión con la Ministra Rosario Romero

El intendente de Aranguren, Eduardo Tessore, junto al Vice Intendente, Dr. Raúl Ostorero, se reunieron con la Ministra de Gobierno y Justicia Dra. Rosario Romero en Casa de Gobierno, el pasado 30 de Mayo.

El encuentro fue calificado por el Presidente Municipal de Aranguren como: “muy positivo y favorable para Aranguren”, sintiéndose gratamente atendido por la Dra. Rosario Romero, Ministra de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. Tras el encuentro se generaron muchas expectativas por los temas abordados, de lo que se detalla lo siguiente:

1) Informe y detalle de la puesta en funcionamiento del Juzgado de Paz en Aranguren.

2) Alcance y formas para llevar adelante la  recientemente sancionada Ley Nro. 10.575, sobre la expropiación de una fracción de 12 hectáreas, en terrenos linderos a la localidad, de las cuales 10 se destinarán a la construcción de viviendas y 2 serán utilizadas en el reciclado de residuos.

3) Presentación de un proyecto para ser evaluado  por personal calificado de la Policía de Entre Ríos, sobre la instalación de diferentes cámaras de seguridad en distintos puntos estratégicos de la localidad, con seguimiento desde la Comisaria local.

4) Presentación de un proyecto de ampliación del edificio municipal de Aranguren, solicitando un subsidio para el abordaje del mismo.

Copyright © 2018 KTec Soluciones Informáticas Todos Los derechos Reservados