I.A.P.V. Convoca a los aspirantes al grupo habitacional “Aranguren 10 Viviendas”

El I.A.P.V. convoca a los Aspirantes del Grupo Habitacional Grupo Habitacional “ARANGUREN 10 VIVIENDAS – PROGRAMA TECHO DIGNO” que se encuentra en construcción en esa localidad y que se hayan inscripto en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, cuyos ingresos sean comprobables y/o la situación laboral, familiar, habitacional o domiciliaria haya variado a la fecha, a presentarse en las instalaciones del Municipio de Aranguren- Salón de Consejo Deliberante, los días 13 y 14 de Octubre  del corriente año en el horario de 8:00hs a 13:30hs.

 Los interesados deberán presentarse con documentación personal, del grupo familiar y laboral:

 1.  Original y Fotocopia del DNI de todos los integrantes del grupo familiar declarado (1° y 2° hoja y cambio de domicilio).

2.  Original y Fotocopia de Libreta de Familia.

3.  Original y Fotocopia de partida de nacimiento de los integrantes menores de 18 años.

4.  Original y Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimas quincenas, de todos los integrantes del grupo familiar, declarado,  que trabajen.

5.  Inscripción al Monotributo y 6 últimos pagos del  mismo (para trabajadores independientes).

6.  Inscripción como responsable inscripto- Declaración Jurada de ingresos realizada por Contador Público Nacional certificada por el Consejo de Ciencias Económicas. Donde se indique promedio mensual de ganancia- ultimo pago de ingresos brutos.

7.  Tenencia de menores a cargo expedida por autoridad competente (si correspondiere).

8.  Constancia de CDI – CUIL o CUIT (según corresponda).

9.  documentación que demuestre convivencia. (contrato alquiler, obra social, servicios) o  Constancia de concubinato (si correspondiere).

10.      Sentencia de Divorcio (si correspondiere).-

11.      Original y Fotocopia de Certificado Nacional de Discapacidad (si hubiere discapacitados).

12.      Constancia de participación en el teatro de operaciones del Atlántico Sur extendida por el Ministerio de Defensa, en caso de ex combatientes de Malvinas.

Prensa Municipalidad de Aranguren (Gustavo Pusineri)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion