Fallecieron tres personas en un accidente vial en las cercanías de Aranguren

Créditos de imagen: Paralelo 32

El pasado jueves se produjo un accidente vial entre dos vehículos en la Ruta Nacional 12, en las cercanías del acceso a Aranguren. El hecho su sucedió  alrededor de las 21:30 y ante el fuerte impacto fallecieron tres personas que iban en un mismo vehículo.

 

El jueves a la noche tras chocar dos vehículos de frente, falleció un matrimonio -ambos de 50 años- y su hijo -de 21 años -oriundos de Hernández sobre la Ruta Nacional 12, entre el acceso a Aranguren y la antena de CTI móvil. Esta familia circulaba en un Renault 12 y conducían desde Ramirez a Hernandez.

En el otro vehículo, una camioneta Honda HR-V, que circulaba en sentido contrario iba a bordo una mujer de 49 años procedente de General San Martín Provincia de Buenos Aires. Ante el fuerte impacto, fue trasladada de urgencia al hospital San Martín de Paraná para ser atendida ya que presentaba heridas, fracturas y contusiones graves.

El Subcomisario a cargo de la comisaria de Aranguren, Ricardo Berón Rego, estuvo en el operativo policial que se llevo cabo en la ruta que debió cortarse por un lapso de 3 horas aproximadamente y referenció: “El personal policial trabajó por varias horas en conjunto con los bomberos y el centro de salud del pueblo”. Asimismo, agregó: “Tuvimos la colaboración de la comisaria de Hernández y  se trabajó en el lugar con la Dirección de Criminalística de Nogoyá, el fiscal y el médico forenses”.

Además, señaló que se realizan las investigaciones correspondientes para conocer cuáles fueron las causas que derivaron en este siniestro vial.

Adjuntamos la palabra de Ricardo Beron Rego quien brinda más detalles del operativo.